¿Qué es Seedsmentor?

Se trata de una plataforma de formación en la que varios especialistas (mentor) iremos mostrando las semillas (seeds) de conocimiento del ámbito profesional en el que estamos especializados.

Inicialmente, la plataforma consta de dos principales temáticas: Economía y finanzas básicas    &    Inversión y Trading

En cada una de estas dos temáticas que ahora arrancan, vamos a ir recorriendo un camino que partirá de los conceptos más básicos, para poco a poco ir ganando de manera amena y continuada en el tiempo la seguridad que aporta el conocimiento. El principal objetivo es conseguir que todas las personas que confíen en Seedsmentor sepan que se van a encontrar un proyecto cuyo pilar básico es la honestidad y la calidad de los contenidos. Es por esto,  que aprovecho para presentaros algunas características de la plataforma:

 

  • Todas las  personas “Mentor” comparten este enfoque de honestidad y son personas independientes profesionalmente hablando, lo que les da la “libertad de cátedra”  para mostrarnos las “seeds” (semillas) de conocimiento que crean que aporten valor.

 

  • Primará absolutamente la  calidad frente a la cantidad de las entradas en la plataforma. Que nadie se espere una avalancha diaria de aportaciones. No obstante, mensualmente habrá como mínimo 10 entradas a la misma en distintos formatos. Artículos, vídeos, audios, cursos…

 

  • Interactiva. En cada “seed” de la plataforma, todas las personas podrán comentar, preguntar, revisar… hasta tener totalmente interiorizado el conocimiento.

 

Área de Economía y finanzas básicas:  Es un área que inicialmente no estaba prevista, pero que varios alumnos de Las Caldas Trading Room nos animaron a desarrollar. En ellas trataremos conceptos básicos de la economía  del día a día y nos permitirá estar muy ligados a la actualidad pues trataremos que las seed estén relacionadas con la situación económica del momento.

 

Área de Inversión y Trading: esta área, estará dividida en la siguientes subsecciones:

  1. Introducción a la bolsa. Será el lugar ideal para aquellas personas que quieran iniciarse en este mundo ya que incluirá todo lo necesario para llegar a él con buen pie.
  2. Operativa en bolsa INTRADIA. Se presentarán estrategias de inversión en este marco temporal tan especializado. 
  3. Operativa en bolsa corto plazo (Swing Trading). Apartado destinado a aquellas personas que ven la bolsa como una actividad complementaria a su  actividad laboral principal. Recorreremos un camino desde el primer paso hasta el final.
  4. Operativa en bolsa medio – largo plazo (Core Trading). Especialmente orientado a aquellas personas que buscan la tranquilidad de la inversión a años o décadas vista. Veremos cuales son las mejores oportunidades en ese marco temporal.