FAQ

¿A quién va dirigido Seedsmentor?

Seedmentor es una plataforma de formación vinculada al mundo de la economía y de las finanzas e inversión pero con un matiz muy importante.

Nos vamos a centrar en conceptos del día a día, accesibles a todas las personas para tratar de aportar un grano de arena a la cultura financiera.

 

¿Es Seedsmentor una plataforma exclusivamente orientada al trading?

No, la plataforma consta de distintas categorías y una de las más fuertes pretendemos que sea la Economía y Finanzas Básicas donde afrontaremos todos los conceptos básicos que todas las personas nos encontramos a lo largo de nuestra vida.

 

¿Puedo conocer Seedsmentor antes de decicirme si me interesa formar parte de ella?

Sí, con tu registro tendrás 7 días de acceso libre para poder comprobar que los contenidos de la plataforma son interesantes para ti.

 

¿Puedo dirigir hacia qué contenidos me gustaría que incluyera Seedsmentor?

Sin duda, en realidad eso sería un éxito para nosotros porque conseguiríamos ajustarnos mucho más a lo que los suscriptores quieran. Para ello se ha habilitado info@seedsmentor.com  donde se pueden plantear todos las propuestas que serán estudiadas con detalle.

 

Si me registro, ¿me llegará algún tipo de publicidad ajena a Seedsmentor?

Nunca. En Seedsmentor nunca va a haber publicidad externa. Lo que sí habrá será difusión de los eventos relacionados con el contenido de la plataforma.

 

¿Cómo garantizamos que tu pago en línea es seguro?

Nuestra web es SSL Secure lo que significa que nuestro sitio cuenta con la tecnología de seguridad estándar para establecer un enlace encriptado entre un servidor web y un navegador.